Sigue a Martes y Jueves en las redes:

© A.C. Megaló - Creado con Wix.com

NOSOTROS

La Asociación Cultural Megaló se fundó en 2011  y fue entonces cuando la inscribimos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid (con el número 32.279, por si tienes curiosidad). ¡Muy oficial todo!

Por cosas de la vida no fue hasta 2013 que la pusimos verdaderamente en marcha y que aprovechamos el marco legal que nos proporcionaba para realizar nuestras actividades. Desde entonces hemos sufrido un poco y aprendido mucho de los universos de la administración y de las asociaciones. En 2017 nos inscribimos también en el Registro de Entidades Ciudadanas en el Ayuntamiento de Madrid (número 3.355).

 

Tienes dos, bueno, tres formas de ayudarnos:

puedes hacerte Socix o convertirte en Amigx de Martes y Jueves (existen dos tipos de amigxs, los más atrevidos, que llevan tacón de 15 cm. de altura, y los más moderados, solo de 8 cm.).

 

La diferencia está en el grado de compromiso, en el número de veces  que contactaremos contigo y en la aportación que harás a la causa. También en las ventajas que obtendrás, claro.

 

Aquí abajo lo tienes todo sobre ambos. Pulsa sobre la etiqueta "Amigxs de MyJ" o "Socixs"para ver la información correspondiente. Si prefieres llevarte la información completa sobre Amigxs de MyJ en un PDF, descárgalo aquí

Si se te ocurre alguna pregunta más, mándanosla mediante el formulario de contacto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now